manta

Cala Bosque y La Caleta permanecerán abiertos todo el invierno

Que el verano haya llegado a su fín no significa que tengamos que despedirnos de él. Y es que, como bien sabes, en Chiringuitos del Sol siempre tenemos buenas noticias para ti. ¿La mejor de ellas? Que en invierno podrás seguir desayunando frente al mar, leyendo tu libro favorito tumbado en la hamaca o simplemente disfrutando de la brisa marina mientras te tomas unas tapas.

 

Y para que puedas visitarnos sin problema, ¡Cala Bosque y La Caleta permanecerán abiertos todo el invierno! Podrás disfrutar de ellos, algo más abrigado que en verano, pero ya sabes que la playa se disfruta ¡365 días al año!

 

Cala Cerrada se despedirá de la temporada en diciembre aunque sus hamacas lo harán antes, a finales de este mes. Glea mantendrá sus puertas abiertas hasta mitad de noviembre, siempre y cuando el tiempo lo permita. Y si eres de los que no puedes vivir sin las actividades náuticas, señala en tu calendario el 15 de junio de 2019, ya que será en esa fecha cuando se reanudarán y podrás disfrutar de ellas.

 

Como puedes comprobar, el invierno no siempre es sinónimo de frío y chimenea, y mucho menos en Orihuela Costa. Como cada año, disfrutaremos incluso de una Navidad especial: juntos en la arena, junto al mar, bajo el sol y con el sonido de las olas de fondo. Este año será diferente… En lugar de esperar a Santa Claus frente al fuego, podrás hacerlo tomando el suave sol del invierno mientras te bebes una cerveza y es que, el privilegio de vivir en este rincón del mediterráneo tiene más ventajas de las que creías…