Nuestro chiringuito de LaGlea, premio nacional Chiringuito responsable 2016

La empresa “Chiringuitos del Sol, ha conseguido a través de su establecimiento “La Glea” en la playa de Campoamor, el galardón “Chiringuito Responsable 2016” que otorga la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Estos premios fueron convocados para apoyar al cumplimiento del decálogo y mejora de los puntos que figuran en el mismo, y tras el éxito de las ediciones anteriores, más de una veintena de establecimientos de todo el país compitieron por obtener esta mención.

Durante el verano de 2016, el chiringuito de “la Glea” fue el que más y mejor supo movilizar a la población en favor de la concienciación hacia las conductas adecuadas en materia de conservación y sostenibilidad de las playas.

El galardón se suma al que ya obtuviera el establecimiento de “CalaBosque – La Zenia” de la misma cadena durante el pasado año, en el que consiguió alzarse con la primera posición del premio “Chiringuito por el clima”, también de carácter nacional.

Con esta condecoración, Chiringuitos del Sol se posiciona como empresa comprometida con la sostenibilidad y la conservación del Medio Ambiente, siendo dentro de su subsector la compañía más reconocida del país en este campo.