chiringuito q de calidad

7 diferencias entre un chiringuito con Q de calidad y otros

La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español. Los establecimientos avalados por la “Q de Calidad” pasan unas estrictas auditorías que aseguran a sus clientes la mejor experiencia turística posible. Chiringuitos del Sol  posee este reconocimiento en todos y cada uno de sus chiringuitos y áreas costeras; desde La Caleta (Cabo Roig) hasta Cala Bosque (La Zenia), pasando por Aguamarina, Punta Prima, La Glea, Cala Capitán, La Mosca, Barranco Rubio, Cala Cerrada, Playa Flamenca y Las Mil Palmeras.

La Q de calidad nació en 1997, y desde entonces ha venido estandarizando las normas de calidad del sector turístico. Es un distintivo difícil de conseguir, siendo muy reconocido en el ámbito nacional e internacional, que nos distingue de la competencia y que prueba objetivamente la excelencia de nuestro establecimiento.

A diferencia del resto de Chiringuitos, los establecimientos que poseen la “Q” de calidad aseguran la prestación de un servicio de calidad, profesionalidad y seguridad, siguiendo los requisitos  que exige el Sistema de Calidad Turística Española (SCTE):

  • Información detallada a los turistas. Medidas de seguridad, consejos para bañistas, próximos eventos, etc.
  • Los establecimientos que poseen la “Q” de calidad aseguran la prestación de un servicio de calidad, profesionalidad y seguridad.
  • Con la “Q” de calidad los clientes tienen asegurada la calidad de los productos que consumen.
  • Los clientes participan en la mejora del establecimiento, mediante el sistema de encuestas que se realizan y al tratamiento que se hace de las sugerencias, quejas y
  • Conocimiento previo de nuestros clientes, ofreciéndole un servicio ajustado a sus necesidades y expectativas.
  • Condiciones higiénicas de playas e instalaciones. Encontrándonos en un entorno limpio y cuidado, siguiendo las condiciones de excelencia.
  • Una amplia oferta de ocio. Música en Directo&Conciertos, actividades deportivas & medioambientales, eventos, talleres, festivales y mucho más.

En Chiringuitos del Sol cumplimos con todos los estándares de calidad en cada una nuestras áreas costeras; pero nuestra filosofía es ofrecer siempre un plus, no solo a nuestros clientes, también a nuestro entorno- sabedores de su importancia- recibe el cuidado especial que requiere.

Porque somos la Marca “E” en entretenimiento, la “B” de bienestar, pero también la “S” de sostenibilidad medioambiental; para que tu tiempo de ocio siga siendo Better at the beach.