Nuevas copas y coctelería de invierno

Nuevas copas y coctelería de invierno

¿Te apasiona la idea de tomarte un delicioso Gin Tonic frente al mar mientras observas las olas y dejas volar tu mente? ¿O eres de los que guardan fidelidad a tu Whisky favorito mientras lees tu libro favorito y disfrutas de la brisa marina? Si te gustan las copas premium hechas con mimo, con un aroma particular y servida en una copa de balón fresquita, Chiringuitos del Sol es tu sitio.

 

Para los amantes del Gin Tonic, Chiringuitos ofrece a sus clientes las mejores ginebras del mercado: Hendrick’s, Martin Miller’s, G’Vine, Gin Mare, Bulldog, Brockman’s… Acompañalas con una tónica particular que potencie su sabor: Schweppes, Frever Tree y 1724. Si el Gin Tonic no te llama especialmente la atención, no hay problema, contamos además con marcas que se ajustan perfectamente a tus preferencias. Si no nos crees, ven a comprobarlo…

 

Además de las nuevas copas premium, Chiringuitos ha aumentado su carta de bebidas con unos deliciosos cócteles dedicados a aquellos que prefieren un sabor más suave y afrutado. White russian, jacky, piña colada natural y diferentes mojitos conforman una carta que no dejará indiferente a nadie y que deleitarán con su sabor a cada uno de nuestros clientes.

 

Estamos seguros de que tienes algo que celebrar, o una conversación pendiente con tu amigo que llevas meses sin ver, o simplemente te apetece tomar una copa con tu pareja escuchando las olas de fondo, si es así, ven a vernos. Atrás quedó el falso mito de que en invierno no se puede disfrutar de la playa mientras disfrutas de una copa con tus amigos.

 

Sin lugar a dudas, será el mejor remedio para liberar tu mente y escapar de la rutina. Vive al máximo estos pequeños grandes momentos y disfruta del tardeo alicantino en Orihuela Costa.