En Chiringuitos del Sol somos especialistas en buenos momentos en la playa.

Llevamos más de 10 años preocupados en tus momentos de ocio, relax, diversión, familia y amigos en un entorno tan especial como es la playa.

Amamos el mar y todo su entorno, y somos una organización especialmente preocupada en su protección y mantenimiento.

Chiringuitos del Sol fue fundada en 2006, y desde entonces se ha convertido en uno de los operadores más importantes de este país en la gestión de Chiringuitos y Servicios relacionados con la Playa.

Trabajamos para que tu estancia y vacaciones en Orihuela Costa se conviertan en toda una experiencia y estamos seguros de que, con nosotros, cualquier plan que se te ocurra siempre será mejor en la playa.

PIONEROS

Chiringuitos del Sol es la primera empresa de su sector certificada por los distintos ISO 9001 e ISO 14001 como excelente en materia de medio ambiente. La primera  confirma las buenas prácticas en gestión continua de la calidad, mientras que la segunda refleja el equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto en el entorno.

RESPONSABLES

La empresa está realizando una importante apuesta por la calidad para que sus señas de identidad ante instituciones y clientes sean los máximos estándares de calidad en el producto y en el nivel de servicios y oferta. A esto debemos sumar la consecución de la Q de Calidad Turística, que avala las buenas prácticas y la calidad del servicio prestada por nuestra compañía.

INNOVADORES

Chiringuitos del Sol reafirma año tras año su clara orientación al cliente, convirtiendose en un verdadero especialista dentro del ámbito de actuación de la playa, donde presta servicios plenos no sólo de hostelería, sino de todo lo referente a servicios relacionados con “ocio en la playa”: entretenimiento, deportes naúticos, relax y descanso bajo el sol, mantenimiento de playas, etc.

COMPROMETIDOS

Amamos el mar y el entorno que le rodea. Convivimos con él en nuestro día a día y nos esforzamos por cuidarlo y protegerlo. En 2013, la empresa obtuvo el premio nacional “Chiringuito responsable” y en 2015, la compañía el premio “Chiringuito por el clima” otorgado por el Ministerio de Agua y Medio Ambiente. Dos hitos que que nos sitúan a la vanguardia en sostenibilidad y medio ambiente dentro de nuestro sector.

COLABORAN CON NOSOTROS

 
logo-web-frigo
logo-web-frit
logo-web-mahou
logos-web-lanjaron
X